Movámonos

Para lograr un equilibrio en tu cuerpo, mente y alma, la actividad física es fundamental, ya que nos llena de energía para enfrentar nuestras tareas diarias. Ejercitarnos libera endorfinas, hormona que alivia el dolor, ayudándonos a regular el estrés y bajar nuestros niveles de ansiedad de manera natural. Además, baja los niveles de colesterol, mejora la salud cardíaca y pulmonar, hace circular la sangre por lo que regula la presión arterial y mantiene nuestros músculos fuertes, lo que beneficia a nuestros huesos y articulaciones. 

En esta sección tendremos videos grabados de clases de 20, 30 y 40 minutos con diferentes niveles de exigencia y sin equipamiento necesario. También está la opción de clase en vivo de 1 hora en el caso de Yoga Terapéutico, donde se irá guiando y explicando más exhaustivamente los movimientos. Serán elaborados por profesionales experimentados que nos motivarán a lograr el objetivo de movernos a través de ejercicios localizados, cardio, Body Balance, yoga vinyasa flow y yoga terapéutico.

Las clases grabadas serán enviadas vía email, por lo que tendrás acceso de por vida a ellas y repetir la rutina cuando quieras y las veces que desees. La clase en vivo es online en un día y hora definida. 

20200915_172055.jpg