Recetas-Faciles-Recetas-Saludables-Recet

Quiénes somos

Misión:

Sanarnos es una plataforma que busca promover el uso de la Medicina Complementaria como método de sanación integral. Queremos facilitar un espacio para crear comunidad entre pacientes, para ayudarnos los unos a los otros a encontrar la terapia y terapeuta idóneo para nuestro problema compartiendo nuestras experiencias. Nuestra misión es que cada uno forme parte de su propio proceso de sanación, y también podamos transformarnos en parte del proceso de otro. 

Sanarnos ofrece terapeutas de primer nivel para solucionar nuestros problemas, promoviendo el concepto de Sanación Holística y, además, enseñar estilos de vida como Medicina Preventiva. Aportaremos contenidos para que las personas logren un equilibrio sostenido de salud física, emocional y espiritual.

Por otro lado, los terapeutas también tendrán en Sanarnos una herramienta útil para la difusión de sus terapias, obtendrán un valioso feedback de sus pacientes, y además, formarán un equipo en el que puedan confiar y derivar cuando corresponda.

Visión:

Ser la plataforma número uno de Latinoamérica para pacientes que buscan tratamientos de Medicina Complementaria. Además, que se transforme en un símbolo de prestigio entre los terapeutas pertenecer a esta plataforma.