Sanación Cuántica 

 En esta terapia se utiliza la Bioenergía y la intención, por lo que es posible realizarlas de manera presencial y a distancia. La sanación cuántica busca despejar los flujos de energía y devolver la armonía a las diferentes dimensiones del ser humano. No se requiere instrumental, ni hipnosis, ni que la persona reviva sucesos del pasado. Es una terapia amable donde el paciente se puede relajar. Contribuirá a una mejora del bienestar emocional, espiritual y físico de la persona. Ofrecemos dos tipos de Sanación Cuántica: SAAMA y Sanación/Activación SOL.

- SAAMA es una modalidad de Terapia Cuántica de Desbloqueo Integral, su creador es Veturián Arana.  SAAMA permite trabajar profundamente aspectos conscientes e inconscientes del paciente. Dirigido a personas con alteraciones a nivel Psíquico, Energético, Físico, Emocional, Espiritual y Psicológico. Se procede revisando al paciente mediante un protocolo específico, indicando al final de la sesión qué emociones y dimensiones estaban bloqueadas y que fueron desbloqueadas. También se puede aplicar a animales, espacios, plantas, negocios, entre otros. 

- Sanación/Activación SOL: Mediante esta Sanación, se activan hacia su máximo potencial, todas las estructuras energéticas, meridianos, cuerpos espirituales y chakras del paciente. La energía cuántica, funciona e interactúa con el "campo cuántico" en el que estamos, enviando una señal a ese campo para que todo resuene en la misma vibración, se alinee con nosotros y la Fuente Original. Se hace un reporte al final de la sesión comentando cómo estaba su energía y frecuencia vibracional, trabajando en romper creencias limitantes y re programación de circuitos neuronales. Se asesora en la dimensión física, emocional y espiritual, entregando herramientas de alimentación, respiración, meditación y sonidos (mantras). De esta manera, se potencia su mundo interno y externo, para encontrar y conectarse con la mejor versión de ellos mismos.

Sanacion-Cuantica-Sanarnos-Medicina Alte
 
Presencial