*Las imágenes son referenciales para cuidar la privacidad de los pacientes

Amor-Propio-Yoga-Meditacion-Medicina-Alt

Testimonio sobre terapeuta

Isabel Sahr

"Luego de haber perdido a un ser querido en un accidente de tránsito, en estado de shock y con una pena muy profunda, empecé a ir a Reiki una vez por semana durante 3 meses con Isabel. Mi energía estaba muy baja y mis chakras muy cerrados, especialmente el del corazón. Semana a semana cada vez que iba me llenaba de energía y de amor, con su calidez y profesionalismo terapéutico. Es muy buena escuchando y entrega herramientas para que en tu día a día puedas mantener tu equilibrio energético. Muy recomendada" 

Rossana S.

Como-lidiar-con-la-ansiedad-como-lidiar-

Testimonio sobre terapeuta      Fernanda Retamales

"Mi primer motivo de consulta fue por constantes crisis de colon, agregando todo lo que subí de peso en esta cuarentena, incluyendo el estrés generado por el Covid, teletrabajo, hijos, entre otros. El tratamiento online fue muy profesional, preguntandome muchos detalles. Después me entregó un tratamiento a seguir. La primera semana no tuve mucho problema, pero luego me generó ansiedad ya que había que sacar varios alimentos. Hablé con la Nutricionista, eso me ayudó a bajar un poco la ansiedad y la culpa (por no seguir tal cual lo dicho). En cuanto a los cambios, he notado bastantes, las crisis son muy esporádicas. Sé que este trabajo es largo, pero me ha ayudado mucho, incluyendo los probióticos (gran descubrimiento para mi). 

Me di cuenta la importancia de atenderse con un profesional serio, que te de seguridad y calma cuando se necesita , por mi parte se ha logrado muy bien vía online (nueva modalidad), y sólo me queda seguir trabajando en ello, aunque llevo un buen camino recorrido"

Macarena I.

Mujer en estudio de yoga

Testimonio sobre terapeuta   Sebastián Diaz

"Tengo una condición autoinmune llamada dermatomiositis, la cual ataca piel músculos y articulaciones después de estar más de un año con tratamiento alópata con metotrexato hidroxicloroquina y Prednisona  empeorando aún más mi situación de salud, opté por seguir las recomendaciones de mi médico Sebastián Diaz   las cuales constaban de alimentación saludable clases de yoga en las cuales me enseñó a meditar respirar   a alimentarme de forma saludable dándome para ello indicaciones de detox y sólo usar cuando sea necesario un corticoide en caso de emergencia hoy después de un poco más de un año de mi tratamiento integral con Sebastián Díaz me encuentro bastante bien pero no solo físicamente sino que espiritualmente estoy muy contenta por mi Progreso Aunque es lento pero es algo seguro, he aprendido a conocer mejor mi enfermedad gracias a las meditaciones que he aprendido con Sebastián e logrado calmar mis emociones (cuesta no lo niego) pero aquí estoy todos los días dando un paso a la vez y junto con mi médico espero llegar a una total remisión desde ya le doy las gracias a todo aquel que necesite saber más sobre mi enfermedad yo no tengo problema en dar mi testimonio".

Jazmin G.

Confianza-en-si-mismo-tratamiento-Sanarn

Testimonio sobre terapeuta       Loreto Quiroz

"Es una persona cálida, responsable y comprometida con el trabajo terapéutico, con amplia experiencia en diversas terapias lo que le otorga un servicio con enfoque holístico e integral.100% recomendada. Amor y gratitud" 

Camila Q.

Terapia-Cuidado-Personal-Sanarnos-Medici

Testimonio sobre terapeuta    Consuelo Muñoz

“Acudí a Consuelo en un momento muy difícil de mi vida, me ayudó a enfrentarme a un duelo muy doloroso, a mis miedos, mis inseguridades. Siempre muy amable y compasiva, trabajamos arduamente en conjunto para aliviar la carga emocional de mis vivencias de modo que no se transformaran en trauma para el resto de mi vida, y resultó. Si bien las experiencias vividas obviamente siguen en mi memoria, tienen una carga emocional mucho menos intensa y más llevadera, lo que me permitió aprender de ellas y que no queden por siempre como algo angustiante y que me atormente, eso es impagable”.

Rossana S.

Como-sanar-el-higado-graso.jpg

Testimonio sobre terapeuta     Marisol Rodriguez

"Hace un par de años conocí la terapia Floral gracias a Marisol y comencé a tratarme con ella. Ha sido una experiencia maravillosa, ya que no solo me han ayudado a superar momentos complejos de mi vida sino además a conocerme, a tomar consciencia de cómo está conectado mi cuerpo con mis emociones y el impacto que tienen sobre este. Ya han pasado cerca de 3 años y mirando hacia atrás puedo ver cómo me han ayudado en cada decisión que he tomado, como he ido superando mis miedos y lo más importante para mi el cómo me conozco en todas mis facetas el día de hoy. Lo que más me agrada de la terapia en si es que gracias a la técnica usada por Marisol no necesariamente tengo que detallar todo lo que me pasa, ya que aveces eso es lo que más cuesta en una terapia, además el combinar la terapia floral con  la de biomagnetismo ha sido increíble, me ha ayudado con mi bruxismo, me equilibra emocional y físicamente". 

Valentina A.

Medicina-Alternativa-y-Complementaria.jp

Testimonio sobre terapeuta         Carlos Schaffer

“Tenía sangramiento de narices a repetición desde más de seis meses, visité médicos de diferentes especialidades sin obtener resultados con sus tratamientos. Tenía que andar con algodón y una botellita de agua oxigenada porque en cualquier momento y lugar me salía sangre de narices varias veces al día, lo que era muy invalidante. Después de la primera sesión de Biomagnetismo obtuve alivio de inmediato; solo tuve sangramiento en dos oportunidades durante la semana. Después de la segunda sesión, ya no tuve más episodios hasta ahora y ya han pasado cuatro meses.”

Gerónimo C.

Como-encontrar-la-felicidad-medicina-alt

Testimonio sobre terapeuta        Maritza Trujillo

"Llegué al centro de la psicóloga Maritza Trujillo debido a que vi un anuncio en el diario, al principio sentí desconfianza porque a pesar de que había escuchado de la hipnosis, no sabía cómo funcionaba ni como era el proceso, pero mi mamá me alentó a ir, así que lo hice, y no me he arrepentido jamás. En mi caso fui porque desde niña me mordía mucho las uñas, incluso me sangraban, probé todo tipo cosas para dejar de hacerlo, esmaltes con sabor amargo, me cubría los dedos con parches curitas pero nada funcionaba, hasta que llegué a la consulta de la señora Maritza, le conté el por qué estaba ahí, ella con mucha empatía y cordialidad me escuchó y me explicó el paso a paso de en qué consistía la hipnosis, en la siguiente sesión comencé con mi tratamiento y ya en la tercera sesión dejé de morderme las uñas completamente, hasta el día de hoy, nunca mas volví a morderme las uñas y cada vez que me limo las uñas o las pinto, pienso que, nunca creí poder llegar a este punto, siempre pensé que tendría mis manos horribles y que debería intentar mantenerlas ocultas lo mas posible, pero hoy, muestro orgullosa mis uñas largas y siempre que me dicen: ¡Ay que lindas tus uñas! Les cuento esta historia, porque para mí, sigue siendo increíble y esto lo logré gracias a la psicóloga Maritza Trujillo, por lo que siempre le estaré agradecida".

Antonia L.

Mujer sonriendo

Testimonio sobre terapeuta           Marie Claire Birke

"Siempre recuerdo una de las primeras sesiones que tuve con Marie Claire, yo vestía ropa negra, me tapaba la cara y sentía mucha angustia y confusión, estaba en crisis por mi trabajo que era mi primera experiencia laboral, además no sabía bien quién era (crisis de identidad) y que cosas me gustaban. 

En el transcurso de las sesiones semanales, se fue generando un vínculo importante con ella, siempre me dio mucha confianza, jamás me sentí juzgada ni criticada. Me fui descubriendo a mí misma e identificando poco a poco lo que me hacía sentido, gracias a las diferentes herramientas que me ha entregado Marie Claire, desde su mirada gestáltica y transpersonal, que me han ayudado a  hacerme cargo de mi historia de vida,  poder  fortalecer mi autoestima,  vivir cada día con más consciencia, negociar conmigo misma, respirar consciente, escuchar a mi cuerpo,  tomar decisiones desde el sentir y no desde el que dirán, o de esperar la aprobación de los seres queridos y de los demás en general.

Lo que más me marcó y siento que jamás lo olvidaré, la idea de que “la vida no es blanco o negro, sino que hay matices, hay infinitas posibilidades”, obviamente que va a existir una estructura, una base, pero aprendí que ésta puede ser flexible y entretenida. 

Aprendí a poner límites y a disfrutar la vida y los diferentes momentos porque me empecé a conectar conmigo misma, en el aquí y en el ahora y a darme a conocer a los demás a mi tiempo y a ritmo. 

Me siento totalmente agradecida, contenta y orgullosa, siento que vale la pena asistir a este tipo de terapia.  Hoy estoy viendo los frutos de este hermoso acompañamiento, agradecida además con Marie Claire, porque jamás me sentí sola en todo el proceso. “Me siento como una oruga que se transformó soy una mariposa multicolor, lista para volar”.

 Belén P.

Medicina-Alternativa-para-crisis-de-pani

Testimonio sobre terapeuta        Rafael Salgado

"De mis sesiones de Mindfulness con Rafa me quedo con eso que dijimos del espacio sagrado versus el espacio técnico. Personalmente, mi búsqueda espiritual o de autorealización humana, está en ese proceso de encontrar espacios sagrados, espirituales, de conexión. Nunca había conectado tan bien con meditación y yoga, me costaba la perseverancia y tenía esa idea fija de que "no podía dejar la mente en blanco". Pero cada uno tiene su tiempo y es emocionante ahora estar en este grupo. Voy aprendiendo a conectarme con mi cuerpo, a conocer la naturaleza de mis pensamientos. Al final siento que observar permite aprender y conocerme mejor. Y estoy motivadísimo y feliz con el grupo"

Joaquin B.

Depresion-endogena-autoestima-Sanarnos.j

Testimonio sobre terapeuta        Carlos Schaffer

Estuve aproximadamente dos meses con un dolor de cabeza intenso. Al principio se creía que era jaqueca, debido a que a mí me daban crisis de jaqueca continuamente. Me cambiaron medicamento y en el hospital descubrieron que tenía una fuga de líquido cefalorraquídeo, desconociéndose el origen de esta fuga. Entre las intervenciones que me hicieron fueron punciones lumbares, un parche de sangre, entre otras. Finalmente regresé a casa, sin embargo, como el dolor de cabeza aún persistía, decidí probar con medicina complementaria. Después de dos sesiones de biomagnetismo, las molestias desaparecieron definitivamente. Destaco su entrega, como terapeuta, dispuesto a escuchar con calma y responder todas las preguntas que uno pueda tener”

Macarena G.

Arte-para-ninos-pequenos.jpg

Testimonio sobre terapeuta      Natalia Gutiérrez

“Cada uno tiene una manera distinta de expresarse. Para mi, no hay mejor manera que a través del arte. El arte es mi manera de escaparme de la realidad y encontrar un mundo alejado del estrés, en el cual puedo expresarme libremente sin que nadie me juzgue. La sesión de Arteterapia es un espacio que entrega a todos los que quieran, una instancia de libre expresión, creando un ambiente amigable y familiar.

A veces, uno lo único que quiere es dejar de lado los estudios y tener un poco de libertad, y eso es lo que el Arterapia entrega.

En mi caso, sé que siempre que tenga algún problema, soy libre de ir a despejar mi mente o desahogarme allí, a través del arte.”

María José H.

Terapia-Autoestima-Sanarnos-Medicina-Alt

Testimonio sobre terapeuta   Mauricio Nudman

“Soy psicóloga, he ido a terapia en distintas etapas de mi vida, he conocido varios profesionales relacionado con la salud mental o psicológica (como queramos llamarle). Para mí lo más importante es el vínculo, sentirse en confianza y contenida para atreverse a entrar en nuestros lugares más dolorosos, revivirlos y resignificarlos; con Mauricio me sentí segura para entrar en ese espacio, mirarme y darle un nuevo sentido, acompañada de su humor y transparencia, su capacidad tan certera para comprender qué me pasaba y que necesitaba, descubrí con él las flores de Bach y su poder sanador, y por eso decidí yo embarcarme en el estudio de esa bella herramienta de bienestar también. Agradezco mucho haberlo conocido, si eres alguien que está listo para realmente hacerse cargo entonces el Mauri es alguien que te puede acompañar en ese proceso tan fuerte y reparador al mismo tiempo” Michelle D.

Mujer sonriendo

Testimonio sobre terapeuta      Catalina Andreani

“Es una experiencia super linda y enriquecedora. El camino de conocimiento personal creo que es el más importante, y esta es una linda instancia para empezar y poder desarrollarlo. Me llevo una experiencia de aprendizaje y por sobre todo una frase que dijo Catalina “Los caballos son el reflejo del alma”, todas las actividades y el desarrollo del taller que uno va experimentando, el caballo va representando lo que uno es”

Kaly C.

Posturas-de-yoga-para-ninos-posturas-de-

Testimonio sobre terapeuta     Stephanie Delaney

"Soy Daniela, mamá de Josefa (10 años). Josefa está asistiendo a clases de yoga online con Stephanie desde marzo, tres veces por semana. Ha sido una actividad que le ha permitido tener un mayor conocimiento y control de su propio cuerpo. Ha mejorado mucho en lo que tiene que ver con el equilibrio, la respiración y la flexibilidad de manera progresiva. También en estos tiempos de pandemia este ejecicio le ha servido para liberar el estrés y la ansiedad, y ha sido un espacio de mucha riqueza para que se encuentre consigo misma, teniendo un tiempo de calma y relajación"

Daniela P.

Linda chica joven

Testimonio sobre terapeuta    Catalina Fernández

"Mi experiencia con la Medicina Tradicional China ha significado un cambio en mi manera de relacionarme con mi cuerpo físico/emocional, me ha permitido reencontrarme con el gusto por la vida y me ha devuelto a un estado vital que había perdido. Por mucho tiempo fui incapaz de ver mi estado como una enfermedad pues había integrado el malestar a mi vida como algo cotidiano, sentir dolores, fatiga y pesares se había vuelto recurrente.

Siguiendo el tratamiento recomendado he podido sanar mi cuerpo y descubrir los aspectos emocionales que me estaban generando un estado de profundo desinterés por la vida y despreocupación por mi salud. Sanar esto y poder reencontrarme con un estado vital me ha dado fuerza para realizar cambios en mi vida que hoy me permiten desenvolverme en el mundo con plena voluntad y convicción. He vuelto a disfrutar de la vida y reencontrarme con el mundo.

Se eliminaron los problemas menstruales (dolores intensos y debilidad) que por medio de la medicina occidental sólo se me recomendaba paliar por medio de anticonceptivos hormonales. Normalizando mi ciclo y mi estado en general. Si, hay aspectos nocivos en mi. Puedo encontrar la manera de aceptarlo, trabajarlo, y que esto me permita ver.

Que si, hay aspectos luminosos en mi. Puedo aceptarlos, trabajarlos y potenciarlos para estar en armonía con el universo".

Daniela B.

Smiling%20Woman_edited.jpg

Testimonio sobre terapeuta     Marisol Rodriguez

Mi tratamiento funcionó muy bien, el objetivo era trabajar con heridas de la infancia y las flores de Bach lograron activar la comunicación con mi inconsciente de tal forma que pude ver cosas que estaban guardadas por mi piloto automático, fue un proceso emocional depurativo que funcionó en menos tiempo de lo que esperaba. Por otro lado, la terapeuta Marisol me guió de una forma que me hizo sentir muy cómoda, algo que para mi es clave en cualquier tipo de terapia.

Laura B

Crisis-de-panico-crisis-nerviosa-Sanarno

Testimonio sobre terapeuta            Luz María Canelas

“Desde el año 2016 soy paciente de Luz María en la terapia de Reiki,
El camino recorrido en estos 4 años me han dejado una  experiencia fantástica , la que me ha ayudado en todos los ámbitos de mi vida:  en lo laboral, lo personal, lo emocional , en lo físico y también mental.
Llegué a esta terapia buscando equilibrio , armonía y paz  para así poder alcanzar una mejor calidad de vida ,tanto en lo físico como también en lo emocional, he podido encontrar todo lo anterior y mucho más” Margarita C.

Como-encontrar-la-paz-interior.jpg

Testimonio sobre terapeuta     Maritza Trujillo

"Yo en ese tiempo llevaba más de 12 años con crisis de pánico y a veces mucha angustia, había pasado por muchos tipos de terapia y psiquiatras y neurólogos, pero nada me aliviaba, incluso ya había hecho terapias de hipnosis y nada, seguí en mi búsqueda y por varios lados me recomendaron la terapia de hipnosis que hacía la psicóloga Maritza Trujillo, fui, me hizo una evaluación y quedé muy bien orientada, entendí muchas cosas y luego me hice el tratamiento que fue en un total de 4 sesiones y nunca más experimenté una crisis y siento total autocontrol de mis sensaciones, soy una agradecida de su profesionalismo y expertis".

Valeria S.

Medicina-Alternativa-Para-El-Cancer-Medi

Testimonio sobre terapeuta       Loreto Quiroz

“Como terapeuta es super profesional, es muy cálida, llena de amor, sin juzgar, sabe perfecto lo q uno tiene q trabajar y de verdad uno sana y toma conciencia de muchas cosas, que a veces no vemos …Una mujer maravillosa con una luz infinita” Constanza M.

Medicina-Alternativa-para-la-Ansiedad_ed

Testimonio sobre terapeuta            Luz María Canelas

“ Llegué al Reiki o más bien el Reiki llegó a mi vida el año 2018, en un momento crítico. Mi vida se estaba apagando por un cuadro de anorexia nerviosa que duró 5 años. No tenía mucha esperanza de salvarme y decidí probarlo con Luz María. Mágicamente hubo una conexión con todo esto y fue un trabajo constante entre ella y yo. Pasaron unos meses y comencé a florecer nuevamente. Me impactó y sanó tanto, que me inicié como terapeuta de Reiki y, hasta el día de hoy, tengo relación con esta terapia. Es parte de mi vida; cada vez que estoy con algún problema o situación compleja, esta herramienta me acompaña. La conexión que se genera, sobre todo con tu terapeuta, es hermosa. Cada día agradezco ser parte de esto. La vida vuelve a tener sentido gracias a la energía del universo”

Jesús L.